viernes, 5 de marzo de 2010

Estamos a viernes, después de un día de descanso, y con la sorpresa de toparme temprano que mi pequeña víbora ha cambiado de piel regalándome una copia de ella misma en una maqueta de piel muerta me doy cuenta que el hombres es el único animal que no tiene ninguna gracia, somos como una marabunta, langostas, llegamos, consumimos los recursos (como ayer en casa de mis papas, un kilo de carne entre 3 personas :$ y unas cervezas, y me quejo del ácido úrico) y nos vamos! pero bueno, hoy no quiero tener mas culpa que la de no hacer lo que yo quiero y lo que me gusta porque así me parece y punto.


Nos encontramos en un punto en que cualquier movimiento que haga puede marcar una diferencia para mi vida, seguir adelante es la opción que tengo que tomar y no hay mas pero el problema es como y con quien?, ya lo dijo sabina "Nadie sabe cómo le queman en la boca tantos besos que no ha dado, tiene el corazón tan de par en par y tan oxidado" pero me vuelvo a recordar lo que escribí en el primer blog y que he adoptado como una filosofia de vida lo que paso es lo mejor que pudo haber pasado y punto, y ni pedo!, haber cambien eso.


Que bueno, nos podemos meter a rollos metafisicos y cuanticos de viajes a traves del tiempo, ya que cientificos acaban de comprovar que la gravedad altera el flujo del tiempo tal y como lo postulo Einstein en su teoria de la relatividad http://www.muyinteresante.es/einstein-tenia-razon?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter y entrariamos en un debate tal y como lo es el aceptar si existe vida inteligente extraterrestre, se imaginan, si algunos ya se estan matando por ser de culturas, religiones o por el color de piel diferente, ahora que sus pequeños y fragiles cerebros acepten el echo de que el milagro de vida no solo paso en este mundo y en esta galaxia, se cag... del susto!


Bueno, creo que hoy empeze sentimetal y termine cientifico , me uno al dicho de poetas y locos todos tenemos un poco!


Changos!! ya me estan presionando con cosas de la chamba, ni modo, buen fin de semana y como dijo el buen Gomis en su twitter" Eso de no poder carne los viernes crea tensiones y el sexo las relaja.... VIERNES MUY RELAJADO PARA TODOS...!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario