lunes, 1 de marzo de 2010

El principio

Hoy es uno de esos extraños dias que ya no resulta tan extraño, en que en lo que espero me digan "algo" del cierre no se que hacer, a pensar que tengo cosas pendientes y algo urgentes que entregar pero pssss, ya saben no, como soy yo, sin palabras.

Despues de una larga y confortable platica en la tarde en que se cargo la bateria e hizo efecto la pildora de valemadrina, he desidido el aventar mis clasicos pensamientos locos y aveces irreverentes y no gratos al aire por un momento.

Quiero ser yo, mas yo de lo que siempre he sido, y ahora viendo como al mundo se lo esta llevando el carajo ya no se si pensar si los mayas tienen o no la razon, y si vale la pena perder el tiempo aferrandonos a lo que no es y nunca sera, total, si fue que bueno que paso, y siempre lo que pasa, es lo mejor que pudo haber pasado, no hay mas, se gasta mas uno y se quiebra la cabeza en pensar que si esto, que si lo otro, y no nos enfocamos en lo que en verdad amerita nuestra atencion y nuestras energias.

Ahora mismo si me pusiera a contar todo el tiempo que he perdido en no hacer nada y quedarme viendo como pasa la vida por aferrarme a lo que no tengo y en cosas que tengo que perdon por la expresion pero son una mamada!!!, me cae que yo solito me ponia una madriza pero madriza a mi tamaño, de esas que ni Dios padre te quita, o para un ejemplo claro, asi como dejaron al fabiruchis.

Creo que ya es tiempo de perder el tiempo, (solo robarme un ratito para escribir en este blog o en twitter), porque eso si, siempre es bueno soltar lo que uno trae porque si no, se va haciendo una bolita de nieve que cuando menos lo sentimos, chin!, ya nos aplasto, verdad manito! jajajajaj, espero no leas esto, lo bueno que siempre andas ocupado y en la refi!


En fin, solo se, y recordando una pelicula y a lo que mi hermano dijo en la cena de año nuevo, Bienvenidos al resto de nuestras vidas! y tambien a mi blog, que se que a muchos les parecera una jalada verdad pero digo, si ya llegaste hasta aqui, es porque te llamo la atencion algo!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario