Hace dos días cumplí 27 años, pensé que las cosas podrían tomar un sentido diferente, que la diferencia la podía hacer yo y que esta en mis manos el poder hacer las cosas, y creo en este momento que me precipite, no se porque me afectan tanto las cosas y mas si vienen de la gente a la que quiero, pero en verdad que me afectan.
A pesar de que el día amaneció nublado, estaba bien, contento, aunque estaba nublado el día de ayer había dibujado un cielo despejado y hasta con arcoíris, era estar en el cielo y con 5 palabras se convirtió en mi infierno de la desesperación y el desconsuelo que aun no se aplaca con nada! "MIEDO A QUE TE CONFUNDAS!"
Si, en efecto, aquí el que malinterpreta las cosas y ve moños donde no hay ni siquiera listones soy yo pero no solo soy yo!
Con esto queda claro que nunca nunca nunca volverás a iluminar mi bella tarde de sol! y solo ocupare mi tiempo para reflexionar y recomenzar.
Jamás nunca es tarde para empezar! volver a empezar, así dice Luis Alvarez El Haragán en su canción "Tiempo de lluvia"
Es malo hablar antes de tiempo y lo peor es elevarte y caer con el plomo de tus palabras, haber si así se me quita lo idiota y recuerdo mas a menudo lo que te has empeñado en hacerme saber desde un principio, somos completamente diferentes!
Espero esto sea mi ultimo grito melancólico a la agonía de la soledad y a partir de mañana las cosas sean diferentes!
Gracias por todo!
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario