lunes, 12 de abril de 2010

Caligaris en Mexico


Se que ya paso algo de tiempo de estos conciertos pero la alegria dentro de mi quiere dejar una huella de lo que se vivio aquellos dias en ese par de conciertos a los que fui en compañia de mi queridisimo herrrrrmano!


En lo personal lo esperaba con mas ansias que el pago de la factura del mes y la verdad es que sabia que no me hiban a decepcionar y que vale la pena cada kilocaloria quemada al ritmo de la influencia magica musical de stos cordobeces.


Lo mejor de toda la noche es que tome y tome y no me puse tan dañado, andando de aqui para alla tubimos cheleando con Valentin y el Pini, (percusiones y guitarra de los Caligaris respectivamente) atras de la consola hasta antes que subieran con los Kachiporros a echarse la de noche de solteros, en el momento en que tube que hacer una llamada obligatoria jajaja.


Ya para esto estabamos esperando el tan esperado recital del cual ya sabiamos como hiba a estar compuesto, ya que como dije antes, estabamos atras de la consola teniamos a la vista todo el monitor junto con las indicaciones, las rolas fueron las siguientes:

01.- Colectivo, no le des bola y a vos, 02 Cada vez, 03 Tus besos, 04 Nadie es perfecto, 05 Cuarteto Rockero, 06 Saber perder, 07 Oasis, 08 Mis tres amores, 09 Estoy de oferta, 10 Quereme asi, 11 Me gusta portarme mal, 12 La montaña, 13 Florentinos y ferminas, 14 Tu fantasma, 15 Añejo vv, 16 El ruidito, 17 Que te creiste, 18 Tyson, 19 Mi estanciera y yo, 20 Eea, 21 Kilometros, 22 No estas, 23 Asado y fernet en cauarteto!


El del domingo en ecatepec no puedo comentar mucho, solo que estubo de poca ma..., la valla de seguirdad ni tan segura, descoencta parte del escenario y se tubo que omitir la cancion de estoy de oferta con Raul Sencilles, ni pex pero de ahi en fuera, hasta las nenas rockers se dieron sus patines y trompones.
Bueno, me estan jo.. pidiendo unas cosas, a chambear ni pex!, saludos y pronto comentare el vive latino, yea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario